La URJC, a través de MPLSAP, en colaboración con EVERIS organiza el Seminario UNIQA

La semana que viene la multinacional everis organiza el Seminario UNIQA en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, a través del Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP, MPLSAP.

Con este seminario, que se celebrará en formato online del 8 al 11 de marzo de 17 a 20 horas, y que está dirigido a mujeres de la URJC que estén cursando titulaciones STEAM, se busca que las alumnas sean conscientes de todas las habilidades que tienen y que las pueden hacer ser especiales y únicas.

Seminario UNIQA

En los diferentes talleres que se han organizado, se les darán a las alumnas que asistan, herramientas para que potencien sus valores y aptitudes. Asimismo, se compartirán experiencias y vivencias de mujeres que han llegado a cumplir sus objetivos profesionales creyendo en sí mismas.

Valores como conocer realmente cómo somos y qué huella dejamos en los demás, la autoconfianza y la autoestima son necesarios para impulsar nuestro crecimiento personal, por eso se hará especial hincapié en cómo podemos gestionarlos.

Si estas interesada no lo dudes e inscríbete en este enlace: SEMINARIO UNIQA | Empleo Everis

MPLSAP, líder en la inserción laboral del talento femenino

Con esta colaboración, MPLSAP muestra una vez más su apoyo a todas las acciones donde se potencie la inserción laboral de talento femenino en el ámbito STEM.

En este sentido, todos los años organiza un Seminario de mujeres STEM, donde se dan a conocer las salidas profesionales de estas disciplinas a los alumnos en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos.

Asimismo, por segundo año consecutivo, sus directoras, Mónica y Carmen de Pablos Heredero, han sido seleccionadas como embajadoras del WIDS Madrid @ URJC. La iniciativa WIDS organizada por la Universidad de Stanford tiene como objetivo inspirar y dar visibilidad a las mujeres que destacan por su trabajo excepcional en el campo de Data Science.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta