Rotundo éxito del Seminario UNIQA organizado por la URJC, a través de MPLSAP, en colaboración con EVERIS

La semana pasada coincidiendo con el Día Mundial de la Mujer, la multinacional everis organizó el Seminario UNIQA en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, a través del Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP, MPLSAP, para potenciar el talento femenino en carreras STEAM.

Durante el seminario, que se celebró en formato online del 8 al 11 de marzo de 17 a 20 horas, y que estaba dirigido a mujeres de la URJC que están cursando titulaciones STEAM, se impartieron 4 talleres basados en la autoconfianza, la marca personal y la inspiración de mujeres referentes en el ámbito tecnológico.

Las alumnas que asistieron virtualmente, coincidieron en la importancia de organizar este tipo de seminarios.

La inspiración de mujeres referentes

Patricia Diez, Senior Manager SAP everis, María Díez, Analista Tecnología en everis y Carmen de Pablos, Catedrática de Organización de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos fueron las ponentes que participaron en el taller del último día, que abordó su trayectoria profesional. Las 3 contaron las claves de su éxito profesional. Las participantes alabaron su extraordinaria intervención y elogiaron sus brillantes carreras.

No es la primera vez que Carmen apoya iniciativas en el campo de las habilidades STEAM en la URJC.  En años anteriores, organizó el I Seminario de mujeres STEM, donde se dieron a conocer las salidas profesionales de estas disciplinas a los alumnos en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos.

Y este año 2021, es por segundo año consecutivo que organiza junto a su hermana, Mónica de Pablos, embajadoras del WIDS Madrid @ URJC, el evento regional del WIDS de la Universidad de Stanford, que tiene como objetivo inspirar y educar a los científicas/os de datos en todo el mundo, independientemente del género, y apoyar a las mujeres en este campo.

Asimismo, desde el año 2012, dirigen en la Universidad madrileña, el Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP, MPLSAP, que cuenta con la prestigiosa mención SAP Gold Partner Education, que la distingue como oferta educativa de alta calidad en este ámbito, por la calidad en la formación impartida y el elevado ratio de empleabilidad de sus alumnos.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta