¿Por qué SAP HANA?

Servicios de base de datos, procesamiento de analíticas avanzado, desarrollo de aplicaciones, acceso a datos, administración y amplitud. Pero ¿cuáles son de verdad los beneficios de SAP HANA? ¿Alguna vez te has planteado por qué cada vez más empresas apuestan por este servicio y recibe cada día más apoyos de especialistas IT?

La respuesta parece obvia, SAP lanzó esta plataforma para ayudar a las empresas a gestionar datos en una única plataforma in-memory. Esto permite poder actuar en el momento. Pero realmente, ¿esto qué significa? Desde nuestro partner Befree, expertos en innovación, nos han querido contar cuáles son los beneficios de esta tecnología.

Beneficios de SAP HANA

Incremento de la productividad. Al contar con servicios de bases de datos in-memory que procesan analíticas y transacciones de alta velocidad, se pueden gestionar grandes volúmenes de datos. Esto proporciona información y respuestas a cualquier consulta de negocio. Lo que permite poder tomar decisiones inteligentes en tiempo real e incrementar la productividad de tu actividad.

Experiencia de uso. Se puede acceder a los datos de cualquier fuente, interna o externa, donde quiera que estén ubicados. Y pasar a ser el núcleo para la transformación digital, con conexión nativa con aplicaciones en la nube como SuccessFactors, Concur, Fieldglass, Hybris o Ariba. Además, permite desarrollar aplicaciones de última generación para implementarlas en cualquier dispositivo.

Asimismo, SAP HANA se puede personalizar para poder cubrir las necesidades de cada negocio. En este sentido, proporciona la oportunidad de que sea un entorno SAP en nube, uno on-promise o incluso uno que sea híbrido para introducir rasgos de ambas perspectivas.

Seguridad. Permite una experiencia de usuario multidispositivo, que brinda el acceso a la información de forma segura desde cualquier ubicación. Mantiene la seguridad de las comunicaciones, almacenamiento de datos y servicios de aplicaciones mediante controles de gestión de identidad y acceso.

En definitiva, es una nueva tecnología con una amplitud y velocidad antes inimaginables, que utiliza análisis predictivo para disipar la incertidumbre.  Además, imprime transparencia en la ejecución transaccional operativa (OLTP) y la explotación de datos de la compañía (OLAP).

Si lo que has leído te parece la mejor solución para tu negocio o empresa, no dudes en contactar con ellos.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Deja un comentario