Womenalia, nuevo partner de MPLSAP

MPLSAP cuenta desde este mes de noviembre con un partner de excepción, la primera red social de networking para mujeres profesionales, Womenalia.

Con este nuevo partner, que se une a los más de 30 patrocinadores, con los que ya cuenta el programa, El Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP de la Universidad Rey Juan Carlos fomenta de esta manera uno de sus pilares básicos: la empleabilidad.

Asimismo, este acuerdo forma parte de la estrategia de MPLSAP de seguir fomentando y apostando por incentivar la incorporación de las mujeres en los ámbitos tecnológicos y digitales.

En este sentido, Womenalia participará en el II Seminario de Liderazgo de mujeres STEM, que tendrá lugar en el campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos el próximo año 2020.

WOMENALIA

Womenalia es la primera red social mundial de networking para mujeres profesionales, que pone en contacto a perfiles de mujeres con intereses y necesidades afines y un objetivo común, aumentar la visibilidad del talento femenino en el terreno empresarial, incrementando el emprendimiento y aumentando el acceso a puestos ejecutivos e impulsando a cualquier mujer profesional a alcanzar las metas profesionales que se proponga.

Es una plataforma muy necesaria para “dar voz” a las mujeres profesionales que aspiran a acceder a cargos directivos, a crear su propia empresa, que están buscando un ascenso o quieren abrirse camino en una profesión que tradicionalmente ha estado ocupada por hombres. También para fomentar las herramientas que posibiliten la flexibilidad horaria de la mujer, para que puedan gestionar su vida personal, familiar y profesional.

Womenalia inició su andadura el 13 de septiembre de 2011 de la mano de cuatro socios fundadores; María Gómez del Pozuelo, Elena Gómez del Pozuelo, Juan José Azcárate y Concha Mayoral.

Hoy, Womenalia cuenta con más de 290.000 usuarias y su vocación internacional es inminente.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Deja un comentario