“Estoy muy contenta con mi elección, porque he aprendido cosas que no están en los libros”

Rosario Ponce ha sido una de las alumnas de nuestra última edición del Máster MPLSAP 19-20. Con más de 10 años de experiencia en Compras y Negociación en el sector Aeronáutico, acaba de certificarse en los módulos de SAP MM y SD. Actualmente se encuentra buscando una empresa donde desarrollar el proyecto que diseñó hace un año.

¿Podrías decirnos qué te impulsó a realizar este Máster?

Mi motivación para realizar el Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP en la URJC vino, por un lado, por mi afinidad con el programa SAP y por otro, por el potencial que supondría la puesta a disposición de mi experiencia, para las empresas que se encontrasen en la necesidad de implantar SAP.

¿Cómo se puede llegar a sentir “afinidad” por un ERP?

Mi visión personal es que la clave del éxito de muchos proyectos estriba en el perfecto equilibrio entre la aportación personal y única, que les puedas aplicar, y el control de todas las actividades, que te permitan llevarlo a cabo de manera exitosa. Eso es lo que más me gusta de SAP, que facilita una base robusta para que tu arte se sostenga.

¿Cuáles eran tus expectativas antes de realizar este Máster?

Tenía muy claro que quería certificarme, y para ello tenía que conocer las tripas del funcionamiento de SAP, pero elegí este Máster para experimentar y poder llevarme el valor añadido de todas las materias complementarias ofrecidas en lo que se refiere a procesos logísticos, de negocio y gestión de proyectos.

La verdad es que afronté las distintas competencias con mente abierta y sin complejos, intentando asimilar todo el conocimiento posible a través de los retos que mis compañeros y yo tuvimos que acometer. Lo cierto es que estoy muy contenta con mi elección, porque he aprendido cosas que no están en los libros.

¿Recomendarías este Máster?

Totalmente, porque no solo obtienes tu certificación, sino que además profundizas en las distintas áreas de negocio sobre las que opera SAP, algo que considero absolutamente necesario.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta