La formación online ha llegado para quedarse

La formación online ha llegado para quedarse, y no solo por el momento en el que nos encontramos, sino más bien porque es una necesidad en el nuevo panorama laboral y personal.

Cada vez más estudiantes en más países optan por esta modalidad de formación, que les permite trabajar y aprender al mismo tiempo.

¿Pero realmente sabemos qué beneficios podemos encontrar si realizamos un curso o máster de esta manera?

En MPLSAP nos hemos sentado con nuestros alumnos y hemos recogido las 5 ventajas que ellos ven con respecto a una formación presencial. Aquí os las dejamos:

  • Podrás disponer mejor de tu tiempo. Una de las mayores ventajas es que el horario lo marcas tú mismo. No te encuentras sujeto a una clase con un inicio y un fin, por lo que tú decides en qué momento del día te viene mejor estudiar y cuánto tiempo le quieres dedicar.
  • Compaginar trabajo y estudio. La formación online te permite conciliar ambas actividades sin padecer el estrés de quien debe trabajar y asistir a clase.
  • Evitar desplazamientos. Al necesitar únicamente una conexión a internet para acceder a los contenidos, te ahorras tiempo y gastos de desplazamiento.
  • Te permite formarte desde cualquier lugar a cualquier hora y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
  • Aprendizaje individualizado. Otra gran ventaja es disponer de varios tutores para responder a las dudas que te surjan en cualquier momento. Podrás dejar tus consultas en el foro o a través de mail y en muy poco tiempo te llegará la respuesta.

Asique si en estos momentos necesitas mantener la mente más ocupada que nunca para no seguir pensando en lo que está ocurriendo, es el momento de apostar por la formación online. Sobre todo, porque una vez que esto pase, habrá que seguir adelante y con muchísima más fuerza que nunca para recuperarnos.

¡No lo dudes y pide información sobre nuestro Máster en Gestión de proyectos Logísticos SAP online de la Universidad Rey Juan Carlos y da un paso más en tu carrera profesional!

Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP online

El Máster SAP online en Gestión de Proyectos Logísticos de la Universidad Rey Juan Carlos es una de las mejores ofertas educativas online para la formación de consultores SAP del mercado.
Está avalada por las empresas colaboradoras que demandan el perfil de los alumnos, y está premiada con la mención Gold de SAP desde el curso 2015-2016.

Tiene como objetivo incorporar a los titulados en el mercado laboral, dotándoles de los conocimientos y habilidades en consultoría, una de las profesiones más solicitadas y con un incremento creciente de demanda en los próximos años de acuerdo a informes recientes especializados.

El programa garantiza la formación en SAP y explica los procesos logísticos a los que da soporte desde la óptica de la Gestión de Proyectos.

Las clases se impartirán de forma online a través de la plataforma Moodle que coordina el Centro de Innovación en Educación Digital de la Universidad Rey Juan Carlos.

El Máster tiene una duración de 480 horas estructuradas en cuatro módulos formativos durante seis meses. La fecha de comienzo es el próximo 21 de abril de 2020.

Para más información consulta nuestra página web www.mplsap.com o escríbenos con tus dudas a : titulopropio.mastersap@urjc.es

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta