EY contrata a 3 alumnos de MPLSAP

Una de las firmas más importantes en el mundo de la consultoría, Ernst & Young, ha contratado a 3 alumnos de la VIII Edición de MPLSAP. Esta edición comenzó el pasado viernes 18 de octubre.

Alejandro López González, Laura Fernández Díaz y Álvaro Fernández Campos se han incorporado al gigante de servicios llenos de ilusión. Hemos aprovechado para preguntarles sus motivaciones a la hora de escoger nuestro programa.

 

¿Por qué decidisteis estudiar el Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP?

Álvaro: Cada vez a lo largo de los últimos años me he dado cuenta el rol esencial de las empresas que tienen en nuestra sociedad. Y como se esfuerzan en competir para ofrecer los mejores bienes y servicios a la gente o a otras empresas. Ese proceso de producción de los bienes y servicios cada vez viene siendo más complejo, con multitud de distintos proveedores, clientes y otras muchas otras variables y gracias a la tecnología, en este caso, los sistemas ERP han aportado un gran avance para aumentar la afectividad y facilitar la gestión de todos los recursos que una empresa hoy en día necesita y gestiona.

SAP destaca frente a sus otros competidores de software. El programa que ofrecía el MPLSAP con sus buenas referencias me parecía una gran oportunidad para empezar a desarrollarme en este campo. Además de sus módulos centrados en SAP, me pareció también muy interesante que impartieran módulos en  negocio y proyectos.

Alejandro: He elegido este máster por la importancia de este programa en las grandes empresas, tal y como he visto en las compañías en las que he trabajado. Además, por lo que he visto de momento, el máster te forma perfectamente. Y te da acceso a superar las certificaciones y a la experiencia laboral en empresas importantes de difícil acceso.

Laura: Tomé la decisión de cursar el máster debido a las interesantes salidas profesionales que ofrece hoy en día el mundo de la consultoría SAP.

 

¿Qué consejo les daríais a los alumnos que se están planteando cursar el programa?

Álvaro: Pues les aconsejaría que si tienen dudas se pusieran en contacto tanto con el equipo académico como con antiguos alumnos para que resolvieran sus inquietudes y dudas acerca del Máster. Estoy seguro que se las resolverán encantados como hicieron conmigo. En mi opinión, hay pocas alternativas de formación dentro de la consultoría SAP.  Y creo este es el mejor programa tanto en formación como en equipo de profesionales que imparten las clases.

Alejandro: De momento no puedo recomendar mucho por que acabo de comenzar, pero ya solo la oportunidad laboral que me ha dado es una buena razón para cursarlo. 

Laura: Animaría a los que se estén planteando cursarlo a hacerlo. Un punto a destacar ha sido la rapidez y la facilidad para encontrar unas buenas prácticas.

 

Gracias y mucha suerte en vuestra trayectoria profesional.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario