“MPLSAP no solo te da herramientas para tu desempeño como consultor SAP sino valor como profesional”

María Eugenia Herrera tiene 31 años, estudió ADE en la URJC y el año pasado decidió cursar nuestro máster. Al finalizar recibió la Mención Especial de mejor resultado académico.

Este pasado mes de noviembre ha comenzado a trabajar en uno de nuestros partners, everis, en un proyecto con trayectoria internacional.

¿Por qué decidiste hacer el Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP de la Universidad Rey Juan Carlos?

Bueno después de la carrera de Administración y Dirección de Empresas estuve trabajando en distintas empresas con roles administrativo-contable, hasta que me di cuenta de que no era exactamente lo que quería seguir haciendo.

Decidí dar un cambio y pasarme al sector logístico, trabajé más de un año, y cada vez quería seguir aprendiendo.

Gracias a compañeras de la universidad que me hablaron de la consultoría SAP fue cuando desperté un mayor interés y curiosidad de la que ya tenía por la tecnología.

Empecé a buscar información hasta que llegué a la página web del máster MPLSAP y me llamó mucho la atención su programa de estudios ya que encaja muy bien para el desarrollo de un profesional en el área logística y consultor SAP.

Mi decisión de estudiar este máster viene de las ganas de seguir formándome para dedicarme a algo que me gusta.

¿Cómo fue tu experiencia?

Como sabemos este año debido a las circunstancias vividas por la pandemia, entre muchas otras cosas, las interacciones sociales se han visto disminuidas y por mucho tiempo anuladas y, por tanto, como muchos estudiantes pasamos de clases presenciales a clases telepresenciales.

Se organizó rápidamente nuestras clases en formato telepresencial y desde el principio contamos con toda la disposición del personal del máster para ayudarnos en todo momento.

¿Qué destacarías del máster?

Los magníficos profesionales que tiene MPLSAP. He aprendido como estudiante y me he quedado fascinada por todos los consejos y experiencias vividas que nos han contado los profesores. He aprendido más de lo que esperaba.

También, conocer a compañeros y futuros colegas de profesión.

Y, la oportunidad que te da el máster para realizar prácticas en grandes compañías.

¿Qué les dirías a los alumnos que se están planteando hacer el Máster?

Si algo quieres debes ir a por ello. Aunque suene quizás común, creo que debemos hacer aquello en lo que creemos que seremos felices.

El máster MPLSAP no solo te da herramientas para tu desempeño como consultor SAP sino valor como profesional.

Cuéntanos tu experiencia en everis.

Aunque llevo poco tiempo en everis, estoy muy ilusionada de estar realizando las prácticas en esta empresa, estoy en un proyecto muy interesante con trayectoria internacional donde seguramente aprenderé mucho.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta