“Realmente me incorporé rápido al mercado laboral, tras un mes en el máster ya empecé a recibir ofertas de trabajo”

Cuando justo queda un mes para que comience nuestra IX Edición del Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP nos hemos sentado con Borja San Blas, alumno de la VI promoción para que nos cuente cómo ha evolucionado su carrera en SAP en estos 3 años.

¿Por qué decidiste estudiar el Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP?

Tras estudiar la carrera de ingeniería en obras públicas, decidí estudiar un máster relacionado con la logística. Tras recibir consejo de un compañero y gran amigo de la carrera, aposté por adentrarme en el mundo SAP, por lo que llegó a mis manos el máster MPLSAP.
Me interesé muchísimo tras ver la estructura del programa y Mónica me trató especialmente bien y me informó sobre todas las inquietudes que tenía.
Decidí en ese momento iniciarme en el máster y entrar en el mundo SAP. A día de hoy pienso que es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. 

¿Qué te ha aportado el máster a nivel profesional y personal?

A nivel profesional te integra en el mundo laboral desde el minuto uno, además de aprender de los mejores en su campo. Recuerdo un día en clase quedarme mirando a uno de mis compañeros y comentarle “¡¡Atiende que este sabe tela!!”
A nivel personal me llevo amigos para toda la vida. También la importancia del trabajo en equipo, algo que te inculcan desde el primer momento. Y aprender a conocerse a uno mismo. !Verdaderamente las clases de coaching eran muy satisfactorias!.

¿Cómo fue tu incorporación al mercado laboral? 

Realmente me incorporé rápido al mercado laboral, tras un mes en el máster ya empecé a recibir ofertas de trabajo. Y tras recibir las ofertas, tuve que elegir la consultora por la que quería fichar. En esto, agradezco muchísimo la ayuda de Mónica por el apoyo y los consejos que me dió para poder decidir la mejor opción.
El máster te expone a un mercado laboral muy competitivo, pero con grandes empresas, yo nada más y nada menos que tuve la oportunidad de fichar por EY, una big four. 

 ¿Cómo ha evolucionado tu carrera profesional una vez terminado el curso?

El reconocimiento del máster en el mercado laboral me dió la oportunidad de evolucionar en la empresa en la que estaba, y poderme cambiar a otra. Subí de categoría en EY y al cabo de 2 años, tuve una gran oferta por parte de Deloitte. Actualmente llevo 1 año en Deloitte y sigo recibiendo ofertas de otras consultoras.

¿Qué consejo le darías a los alumnos que se están planteando cursar el Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP?

A todos aquellos que me preguntan sobre el máster siempre les respondo lo mismo, es un máster que aporta muchísimo tanto a nivel laboral: abriéndote al mercado laboral y a un sector muy cotizado actualmente, como a nivel personal: haciendo muy buenas amistades y desarrollando capacidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Muchas gracias Borja y mucha suerte en todos tus proyectos!!

Si estás interesado en inscribirte en nuestra IX edición pídenos info en : titulopropio.mastersap@urjc.es

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta