“La formación en uno mismo es la mejor de las inversiones”

Hace 9 meses, cuando iba a dar comienzo la VIII edición de MPLSAP, nos llamó por teléfono María Calvo porque su empresa en Miranda de Ebro cerraba la factoría en la que llevaba trabajando casi 20 años, y necesitaba un cambio de rumbo. Sabíamos que iba a ser una alumna muy especial porque tenía muchas ganas y era muy optimista, pero sobre todo porque tenía muy claro que quería luchar por sus sueños.

Hoy acaba de incorporarse a trabajar en Ibermática en un proyecto para L’oréal y hemos querido sentarnos con ella para que nos cuente cómo ha sido su paso por MPLSAP.

¿Por qué decidiste estudiar el Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP?

Decidí estudiar el Máster porque la unión de las palabras SAP y Logística sonaba muy bien. Asesorada por un gran amigo, mi empresa se acababa de deslocalizar y necesitaba dar un giro profesional y personal a mi vida.

 ¿Qué te ha aportado a nivel profesional y personal? 

El poder hacer la transición de cambio de mi vida de una manera más cómoda desde el punto de vista emocional. Me ha aportado una gran cantidad de conocimientos, y desde luego, me llevo un buen puñado de amistades muy interesantes.

¿Cómo ha sido tu proceso de incorporación al mercado laboral? ¿Te ha ayudado mucho el Máster? ¿Qué perspectiva de futuro ves?

Pues estoy muy ilusionada, he tenido mucha suerte por poder incorporarme a Ibermática. Tienen proyectos muy interesantes, y me veo trabajando y estudiando, porque empieza una carrera en la que nada es suficiente, ya que la tecnología sigue avanzando y los conocimientos que hoy son nuevos, mañana quedan obsoletos. Gracias al Máster he podido acceder a este sector. La tecnología es nuestro presente y futuro, y ha venido para quedarse.

¿Qué consejo le darías a los alumnos que se están planteando cursar el Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP?

Que la formación en uno mismo es la mejor de las inversiones, y que en el mundo actual si quieres tener la vida que sueñas, debes esforzarte. El Máster aporta una amplia gama de conocimientos, y todos ellos muy útiles para la vida laboral. Los profesores transmiten muchos datos que aportan un gran valor.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta