La Universidad Rey Juan Carlos, a través de MPLSAP, firma un acuerdo de colaboración con la Asociación de Usuarios de SAP España (AUSAPE)

La Universidad Rey Juan Carlos firmó ayer 23 de enero, a través del Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP, un acuerdo de colaboración con la Asociación de Usuarios de SAP España (AUSAPE) con el objeto de facilitar el acceso a la formación que imparte a las empresas del sector.

La firma tuvo lugar durante la Asamblea General que AUSAPE organizó en el Hotel Ilunium Atrium en Madrid. Al acto acudió el Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, y las directoras de MPLSAP, Mónica y Carmen de Pablos.

El Rector durante su intervención quiso explicar a los asistentes las claves de éxito del Master en Gestión de Proyectos Logísticos SAP, haciendo especial hincapié en que MPLSAP cuenta con un 100% de empleabilidad. Para finalizar, Javier, felicitó a nuestras directoras y lanzó un mensaje de colaboración a todos los asistentes con la Universidad.

Por su parte, Carmen de Pablos, expuso a los asociados cómo surgió MPLSAP y como a lo largo de sus 8 años de andadura se ha ido posicionando como una de las mejores ofertas educativas para la formación de consultores, premiada con la mención Gold de SAP desde el curso 2015-2016 y, presentado en la Universidad de Harvard como caso de éxito.

También asistió al evento el máximo responsable de SAP en España, Rafael Brugnini, y centró su intervención en mostrar su visión para SAP en España y los objetivos primordiales que se plantean este año.  

Gracias a este convenio se pretende estrechar la relación entre la Universidad Rey Juan Carlos y las empresas del sector, fomentando la realización de prácticas en empresa por parte de los alumnos o la transferencia de conocimiento entre la universidad y las compañías.

AUSAPE

Ausape es la Asociación de Usuarios de SAP España, que aglutina a la mayor parte de clientes, partners de SAP y proveedores de soluciones, donde se promueve la difusión a todos los miembros de la información sobre los aspectos relacionados con el entorno SAP. Asimismo, se encarga de comunicar a SAP las necesidades y experiencias de los miembros de la Asociación, en todas las áreas técnicas y funcionales relativas a los productos y servicios de la misma.  Y establece relaciones con otras asociaciones y grupos profesionales, tanto nacionales como internacionales con actividades similares

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Deja un comentario