La Universidad Rey Juan Carlos, a través de MPLSAP, firma un acuerdo con SAP Next- Gen para construir el talento del futuro para la empresa inteligente y la economía de la experiencia

Acuerdo SAP Next-gen

A través de este acuerdo, integrado dentro del convenio firmado con SAP University Alliances, la Universidad Rey Juan Carlos y MPLSAP fomentan la innovación empresarial mediante la transformación digital con el uso de herramientas 4.0.

La Universidad Rey Juan Carlos se convierte así en centro de referencia como institución educativa para formar talentos de la próxima generación e inspirar jóvenes pensadores, que puedan reinventar el futuro de las industrias, la empresa inteligente y la economía de la experiencia.

Para las directoras de MPLSAP, Mónica y Carmen de Pablos Heredero, la firma de este acuerdo posiciona al centro como “una universidad líder en este ámbito”. Además, han declarado que es una oportunidad única para generar innovación disruptiva y conectar a los alumnos con empresas que reclutan líderes para la próxima generación.

En el ámbito de este convenio, firmado a finales del 2018, MPLSAP ha realizado en el campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos, dos seminarios sobre consultoría tecnológica y liderazgo de mujeres STEM y ha puesto en marcha el Master en Gestión de Proyectos Logísticos SAP en modalidad online. Esto implica un crecimiento de este título puesto en marcha en 2012, que en la actualidad está en su VIII promoción y ha sido reconocido con la mención Gold de SAP, desde el curso 2016, a una oferta educativa de alta calidad, y presentado en la Universidad de Harvard como caso de éxito el curso pasado.

Este próximo año 2020, MPLSAP se unirá a la iniciativa que está promoviendo la Universidad de Standford, Women in Data Science, para impulsar las carreras femeninas en Gestión de Datos.

SAP Next-Gen

SAP Next-Gen es una comunidad de innovación con el propósito de respaldar el compromiso de SAP con los 17 Objetivos Globales de las Naciones Unidas para el desarrollo sostenible.  

Esta comunidad conecta a empresas y ciudadanos de todo el mundo con líderes académicos e investigadores, estudiantes, nuevas empresas, socios de la comunidad tecnológica, futuristas, activistas sociales, líderes gubernamentales, inversores de impacto y expertos de SAP.

Asimismo, aprovecha más de 3.800 instituciones educativas en 117 países, más de 150 centros de SAP Next-Gen , más de 170 capítulos de SAP Next-Gen , más de 25 comunidades de innovación a través de una asociación con Startup Guide , y más de 30 salones FQ , Home of Equality On Campus en asociación con The Female Quotient

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Deja un comentario