MPLSAP y Everis organizan el I Seminario de Consultoría Tecnológica

MPLSAP en colaboración con la consultora, Everis, ha organizado el I Seminario de Consultoría Tecnológica, el próximo día 5 de Marzo en el Salón de grados del campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos, para dar a conocer la profesión de Consultor y sus salidas profesionales.

Durante las ponencias contaremos con la presencia de directivos y expertos en consultoría tecnológica de empresas de reconocido prestigio como Repsol o Everis y que nos introducirán  en el mundo de la consultoría y, en concreto, de la consultoría tecnológica.

Estarán con nosotros Dña. Mónica de Pablos, directora de MPLSAP, y Dña. Elisa Martínez, Analista de Repsol, ambas nos adentrarán en el mundo de la consultoría, nos describirán las funciones de un consultor y las especialidades de mayor interés para sus compañías.

D. Luis Ramos, Socio de Everis, empresa líder en consultoría tecnológica, nos comentará las perspectivas de futuro de las empresas consultoras como gestoras de proyectos tecnológicos, así como las distintas salidas profesionales.

Por último, Dña. Nieves Molina, directora de Recursos Humanos en Everis, nos presentará las necesidades de personal actuales de la empresa, el perfil necesario para convertirse en consultor de éxito y la gestión de las carreras profesionales que se están llevando a cabo en su empresa.

La inscripción es gratuita  y las plazas limitadas. Si estás interesado puedes inscribirte en: bit.ly/1vfWQL9

Se otorgará diploma de asistencia.

mailing_alumnos_v1_definitivo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario