MPLSAP ha organizado el IV Seminario sobre Consultoría Tecnológica

El pasado jueves 22 de marzo de 2018 en el Salón de Actos de la Biblioteca del Campus de Vicálvaro se celebró el IV Seminario sobre Consultoría Tecnológica, una de las profesiones más demandadas y con mejor proyección en el mercado laboral.

Contamos con la presencia de directivos y expertos en Consultoría de empresas de reconocido prestigio como SAP, Accenture, Repsol, Everis, Viewnext IBM y Trucco.

Estuvo con nosotros D. Isabel Rodríguez, Socia de Consultoría de Negocio en Accenture, que nos trasladó un visión de cómo las empresas están adoptando las nuevas tecnologías para transformar la forma de llevar a cabo sus procesos de negocio.

La segunda ponencia estuvo a cargo de D. Nieves Molina, SAP Alliance Manager en Everis y D. Javier Palao, Socio SAP & Enterprise Solutions en Everis, quienes nos hablaron de las tendencias en gestión de personas y proyectos en el ámbito de la consultoría tecnológica.

Tras un breve descanso, D. Cesar García, Expert Consultant en Viewnext IBM, expuso el rol de los consultores en los procesos de desarrollo y transformación de las organizaciones.

Posteriormente, D. Jose Angel González, Responsable de Desarrollo de Recursos Humanos en SAP España, comentó las perspectivas de futuro de empleo en el sector, así como las tendencias en captación y gestión de talento digital en su Compañía.

Por último, D. Mónica de Pablos, Directora de IT & Ecommerce en Trucco y Directora del Master en Gestión de Proyectos Logísticos SAP URJC, junto con D. Elisa Martínez, Analista de negocio TI en Repsol y Subdirectora del Master, nos acercaron a las opciones de formación en este ámbito y las oportunidades de desarrollo profesional.

A todos los alumnos que se inscribieron se les otorgó un Diploma de Asistencia y 0,25 Créditos ECTS.

Asimismo, entre los asistentes, se realizó un sorteo de dos Cursos Homologados de Introducción a SAP de 60 hrs. de duración, que se llevarán a cabo dentro de la VII Edición del Master en Gestión de Proyectos Logísticos SAP de la URJC.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario