Entrevistas a nuestros alumnos: Angie Martínez

Angie fue alumna de la II edición del MPLSAP y actualmente trabaja como consultora SAP en el grupo Birchman en un proyecto de retail entre Madrid y Orense. Hemos aprovechado un hueco para charlar con ella, y que nos cuente su experiencia el año pasado en el programa.
¿Qué te hizo escoger el Máster en Gestión de proyectos logísticos SAP?
Después de comparar las diferentes ofertas que habían en el mercado y de evaluarlas con los pro y los contra, me di cuenta que la opción más completa era el MPLSAP, no sólo porque ofrecía formación en diferentes vertientes, además y tal vez lo que más me inclino por esta opción, es que me brindaba la oportunidad de tener prácticas laborales.
 la foto
¿Podrías describir tu mejor momento vivido durante el curso?
Mi mejor momento sin duda, fue una dinámica de clase en la que por grupos teníamos que aplicar de forma muy creativa y divertida conceptos aprendidos en la materia, esto nos unió mucho.
¿De qué manera te ayudó en tu desarrollo como profesional?
El Master me ayudo a reinventarme, ahora estoy aplicando todo lo aprendido, no sólo los  conocimientos relacionados con Sap ,  también los relacionados con procesos, PMI, y crecimiento personal.
¿Cómo ha evolucionado tu carrera profesional una vez finalizado el curso?
Mi carrera profesional en Consultoría SAP empezó desde el minuto uno después de terminar el Master, y gracias a todo lo aprendido me he podido desempeñar con soltura en mi actual empleo.
¿Cuáles son tus nuevos retos? ¿Qué proyectos tienes?
Mis nuevos retos y proyectos están relacionados con la especialización, creo que eso me aportará valor agregado, me gustaría ampliar y afianzar mis conocimientos en la industria de la moda.
 Alumnos IV
¿Qué consejo le darías a los alumnos que se están planteando cursar el Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP?
Solo deciros que esta es una excelente oportunidad para iniciar un nuevo camino, la consultoría en SAP es un mundo muy interesante en la que se plasman estrategias y reglas de negocio en un ERP muy potente, un consultor SAP es una pieza fundamental para la integración de procesos, reglas, personas y sistemas.
No os puedo decir que todo es maravilloso, la verdad es que tenemos muchos momentos de tensión porque hay que cumplir con los plazos establecidos. Pero sin duda alguna, os recomiendo esta opción para todos aquellos que queráis empezar en el camino de la consultoría SAP, en este Master además de los conocimientos y las oportunidades laborales encontraréis nuevos amigos.
Muchas gracias Angie!! Muchísima suerte en tu andadura profesional!!
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario