Cosentino, nuevo patrocinador del MPLSAP, visita a nuestros alumnos

El pasado viernes, 27 de febrero, el Grupo Consentino acudió al campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos, para presentar a los alumnos del Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP, su compañía y su programa Consentino Impulsa, que persigue ayudar al desarrollo profesional de los jóvenes, reforzando su imagen  como marca empleadora.

Desde este pasado mes de febrero, el Grupo Consentino forma parte del MPLSAP como partner, uniéndose a los más de 25 patrocinadores, con los que ya cuenta el programa.

consentino1

 

Grupo Consentino

El grupo Consentino es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño.

El grupo basa su desarrollo en la expansión internacional, un innovador programa de investigación y desarrollo, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y su compromiso corporativo permanente con la sociedad y las comunidades locales donde está presente, la formación, la igualdad y la seguridad laboral.

En la actualidad, Grupo Cosentino distribuye sus productos y marcas en más de 80 países, y gestiona de forma directa, desde su sede central en Almería (España), instalaciones propias en más de 20 de ellos.

La multinacional cuenta con 7 fábricas de producción (6 en Almería (España) y 1 en Brasil); 15 fábricas de elaboración de encimeras de cocina y baño (14 en Estados Unidos y 1 en Almería); 1 plataforma logística inteligente (en España); 2 hubs de distribución en Estados Unidos y más de 90 Cosentino Centers en todo el mundo. El 90% de su facturación consolidada se genera en los mercados internacionales.

consentino2

¿Qué es Consentino Impulsa?

Se trata de un Programa remunerado de 1 año de duración para jóvenes universitarios que combina la asignación de funciones laborales en un ámbito funcional afín al perfil y las inquietudes profesionales del participante con acciones formativas y de desarrollo.

El Programa tiene como objetivo impulsar la carrera profesional de los participantes y generar una cantera de profesionales que puedan aportar su contribución futura en la Compañía.

Durante un año, un tutor profesional guiará la actividad de los participantes y velará porque el aprovechamiento del esfuerzo sea máximo mientras se alcanzan cotas de autonomía cada vez mayores, lo cual es uno de los factores más valorados por los profesionales que han participado en el Programa.

Para más información:

www.cosentinoimpulsa.com

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario