Accenture contrata dos alumnos de MPLSAP

davía no ha finalizado la VI Edición del Máster en Gestión de proyectos logísticos SAP y más del 98% de los alumnos ya están trabajando en las empresas colaboradoras. Hoy nos sentamos con dos alumnos de esta promoción que acaban de incorporarse en Accenture.

Marco Ramos y Concepción Pérez Arribas, un matrimonio que se adentraba en el mundo SAP en septiembre, no se imaginaban que antes de acabar el curso ya estarían trabajando en una de las consultoras más importantes. Aprovechamos un día que coincidieron en la oficina para que nos contaran su paso por MPLSAP.

¿Qué os hizo escoger el Máster en Gestión de proyectos logísticos SAP?

Conchi: La confianza que me dio hablar con la Directora del Máster.

Marco: Estaba cursando un Máster en dirección logística…y en aquel momento apareció SAP. Me informé y descubrí que había mucho trabajo. No lo dudé y me matriculé.

¿Podríais describir vuestro mejor momento vivido durante el curso?

Conchi: El día que me certifique en SD. Después de tanto sacrificio y de trabajo duro había conseguido subir el primer peldaño de mi carrera.

Marco: Cuando me certifiqué en MM. Después de dos horas de examen, cuando la pantalla del ordenador me dio la enhorabuena por la certificación.

¿Cómo describiríais al equipo de MPLSAP?

Conchi: Es gente muy profesional a nivel académico y en cuestión de experiencia laboral ya es indiscutible. Dirigir todo este equipo para que todo encaje y funcione a las mil maravillas ya es mérito de la dirección y de la  administración del Máster.

Marco: No hay palabras para describir las personas que integran este Máster. Empezando por su directora, profesores y administración. UN GRAN EQUIPO. Es un equipo que se compromete al 100% con el alumnado.

¿De qué manera os ayudó en vuestro desarrollo profesional?

Conchi: Yo me encontraba en un momento de mi vida con una situación de confort totalmente enraizada.  Un trabajo fijo, cómodo, sin grandes responsabilidades, pero muy rutinario. Empezar el Máster e ir viendo los pequeños frutos que se van recogiendo anima a seguir adelante.

Marco: Profesionalmente este Máster ha sido el que me ha dado el empujón que necesitaba en mi carrera.

¿Cómo ha evolucionado vuestra carrera profesional una vez finalizado el curso?

Conchi:Antes de que me certificase ya empecé a trabajar. Así que figúrate, si antes de terminar el Máster estoy trabajando….la evolución en este corto espacio de tiempo ha sido muy positiva.

Marco: Ha evolucionado enormemente, ya que a través del Máster he podido conseguir mi actual trabajo. Y eso que aún no he acabado el curso.

¿Cuáles  son vuestros nuevos retos? ¿Qué proyectos tenéis?

Conchi: Mi próximo reto es  acabar el Máster  por supuesto y luego seguir trabajando en consultoría. He descubierto que me gusta mucho este mundo.

Marco: Uno de los retos que me tracé fue SAP. Y lo he conseguido. El proyecto que ahora tengo es realizar una gran carrera en mi empresa.

¿Qué consejo les daríais a los alumnos que se están planteando cursar el Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP?

Conchi: Que no se lo piensen dos veces. Una oportunidad como esta no hay que dejarla escapar. Es una de las mejores salidas profesionales del mercado. Ojala hubiese sabido mucho antes de la existencia de este Máster.

Marco: La mejor opción es SAP y el mundo logístico. Hay mucho trabajo en este sector y en todo el mundo. Si pudiese volver atrás, lo hubiese hecho hace 10 años.

 ¡Muchísimas gracias a los dos y mucha suerte!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario